Amancio Ortega ... mi idolo



Yo tengo dos grandes ídolos en mi vida
uno de ellos es:
--- Michael Jackson ---

el otro es:

--- Amancio Ortega ---

Desde que tuve conocimiento
de su existencia.......
de su trayectoria laboral
... que es de admirar.
Pues para mi su gran logro
es crear puestos de trabajo
en gran parte de este planeta
algo necesario .... diría yo, muy necesario
... en los tiempos que vivimos
ademas de reinventar el mundo de las ventas.
Siempre he defendido que el gran éxito en la vida
es lograr tener la capacidad de saber rodearte
de las personas adecuadas ... es importantisimo
y creo que el lo ha conseguido.

La gran noticia que me ha llevado
a crear esta publicación
es que ademas de un gran empresario
es un hombre muy solidario ........
puesto que ha donado a caritas
nada mas y nada menos que veinte millones de euros
Decididamente ....... sigue siendo mi "ÍDOLO"
y ahora con mayúsculas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario