Escondido

Me buscan ......
Me siguen buscando ....
No me van a encontrar ....
Todo empezó; en el salón de mis compis(los humanos).



Por una tontería de nada ....
Total .... solo he rasgado las cortinas ....
cuatro arañazos en el parquet ...
he tirado el jarrón chino, ese ...
(de no se que incalculable valor )
unos arañazos de nada en el sinfonier ...
la lamparita de al lado del sofá ...
la copa de coñac de diseño de Bohemia ...



con el coñac (añejo) dentro de 20 años.



Olvide del cuadro ... y el cable del teléfono
No se por que, se han enfadado tanto?
Encima de que mi objetivo era una mosca
pesadisima;que no paraba de molestar





Ni te cuento , como se han puesto
total por cuatro tonterías de nada
Pero lo dicho, no me encontraran.
No estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Aportado por: Sara
Nos encanta tenerte de colaboradora sara, que lo sepasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario